miércoles, 7 de febrero de 2007

SOLO CON UN POCO DE TALENTO

Para los que saben en que consiste mi trabajo, entenderán lo difícil y el poco tiempo que tengo en estos días para actualizar tan rápido mi querido (y amado) espacio. En esta oportunidad quiero realizar el primer tributo de lo que denomino "solo con un poco de talento", el primer homenajeado con este titulo, es el grupo de hip-hop chileno "HERMANOS BROTHER" con su video SAnTiAgO 2002. Es una muestra de que uno puede realizar algo bueno e inteligente visualmente con poco dinero y escasos recursos tecnológicos (afuera explosiones y 3D)...........para quienes no lo hayan visto esta es la oportunidad de agasajarse con uno de los mejores videos que he visto en el ultimo tiempo.

Saludos y espero poder darle mayor continuidad a este boliche. (gracias por los saludos, solo deben dejar sus comentarios.

2 comentarios:

victor lopez - neda avila dijo...

wen video po saludo desde aka la terra y ahora sabes donde vive la nethy dos pasajes mas aya de esa cancha igual que arturo vidal(jugador de la sub20) saludo alvarito que este todo bn contigo y tu novia chao

josesita dijo...

weeeeeeeena po alvarin como estas? pucha no teni tiempo de nada po apenas ves tu blog pa q te digo q vayas al mio po fome si nunca fuiste a visitar mi flog tampoco.
ya chabela no ma y espero q este bien un besito chauuuuuuuuuuuuu