viernes, 27 de abril de 2007

FLOJERA REMOTA

El otro día por accidente lo perdí de vista, me fue imposible encontrarlo por el lapsus de 15 minutos, sentí que el alma se me salia del cuerpo, lo único que se concentro en mi mente fue la necesidad de encontrarlo, nada mas importaba en ese momento. Revolví toda la ropa de cama, frazadas, sabanas y almohadas volaron por el suelo, revise entre la ropa, en los closet, veladores y bajo la cama........NADA, no estaba por ningún lado. Luego, de un momento a otro, como un relámpago la imagen me vino a la cabeza, había bajado en algún momento con él al primer piso, baje rápidamente y lo busque por todos los muebles en una ojeada a toda velocidad, en ese instante lo vi, recordé todo lo que había pasado, fui a la cocina con el en la mano, para servirme un vaso de bebida lo había dejado sobre la lavadora. Un alivio recorrió mi corazón, me relaje, bajaron mis pulsaciones, y la agitación de mi pecho, corrí escaleras arriba con el en la mano, me acosté y dispare hacia el televisor, por fin podía cambiar la tele. Bendito CONTROL REMOTO, que haría sin ti (pensar que estuvo 15 minutos la tele en el mismo canal, ¿por qué no lo cambie con la mano?, ¿como lo hacíamos antes?..........que martirio)


4 comentarios:

Jorge Rubio Bravo dijo...

LA televisión me atrofió el cerebro...y me gusta!!!(todo esto dicho con una expresión llena de idiotez, babeando y moviendose compulsivamente hacia adelante y hacia atrás)

the messenger dijo...

estoy pensando seriamente en inventar un control remoto mental y asi despedirse definitivamente del comtrolsito ese que siempre se me pierde entre las frasadas o se cae al suelo cuando me doy vuelta en la cama .
asi la nuestra atrofiedad seria mas grande aun y podria mantener el vaso en la mano y los doritos en la otra sin tener que dejar ni uno ni el otro pa cambiar de canal


the messeneger vs the devil

Anónimo dijo...

Yo también lo espero, y de eso se iba a encargar rodrigo, pero hasta el dia de hoy no ha pasado nada....

Deberias conversar.
Saludos!
n*

Anónimo dijo...

hola primo esperu q se acuerde de mi..soy la claudia de concep...
ia muchos cariños para ute q estes super y saludos para la pame!!!

aps y postee en www.fotolog.com/angelical_22