lunes, 11 de diciembre de 2006

EL LOCO MUNDO DE POLLO ROBOT

El otro dia mientras pasaba la caña acostado con 30 grados de calor, recibí una llamada de mi querido hermano Pablo desde Buenos Aires (otro día les hablaré de él, lamentablemente esta semana no tuve mucho tiempo para escribir, espero que con esta columnita, borre mis culpas y mis pecados de la semana), hablamos de lo obvio en una conversación (como estas?, como te ha ido?, que has hecho?, como esta el clima?, etc, etc, etc) mientras yo estaba en un cuadro de somnolencia extrema (yo cacho que se dio cuenta que me estaba quedando dormido mientras hablaba), al final de la conversación me dijo que buscara en Internet un programa llamado POLLO ROBOT (me decia que salia mario bros y leono haciendo no se que), cuando reaccione como tres horas despues e ingrese en la web, algo me acorde de sus palabras y busque segun lo que me acordaba y di con un gracioso programa de television que lo dan en Cartoon Network (bloque adulto) desde el año 2005.

Este gran programa se llama Pollo Robot (Robot Chicken), es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-Motion. La serie (segun Wikipedia) parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos. La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que es resucitada y convertida en robot por un científico loco, que la obligó a ver un monton de series de televisión como método de tortura.

Es bastante buena la serie, lamentablemente, en youtube no hay mucho en español, asi que estoy bajando los capitulos en ingles y acomodando los subtitulos que encontre en una pagina por ahi... espero les guste, porque a mi me llamo bastante la atención y me he cagado de la risa con ella.

(no crean que me valgo de esta serie solo para escribir alguna cosa y no sentir que deje botado esta semana mi blog)


0 comentarios: