martes, 26 de diciembre de 2006

LA PLUMA PRIVILEGIADA DE LINIERS

Este es definitivamente la ultima intervención en mi blog del año 2006, la verdad es que no tengo muchas ganas de realizar evaluaciones, balances o proyecciones para el año 2007, solo esperar y desear que ha toda la gente le vaya bien. En esta semana me gustaría hablar de uno de los artistas que mas me ha llamado la atención en el ultimo tiempo (después de rebelde y la nueva generación de mekano). Gracias a mi amigo del trabajo Don Mutante he conocido a uno de los dibujantes de tiras cómicas más entretenidas que he visto (después de calvin y hobbes).

Me refiero a un dibujante que se hace llamar LINIERS, es un dibujante realmente entretenido y crea una verdadera historia y personalidad a todos sus personajes (Z-25, Misterio cuya imagen adorma mi msn, Oliveiro, los Duendes, etc), muestra el lado distintos de las tiras cómicas, con un humor mas juvenil e inteligente (muy diferente a Pepe Antártico y Palomita).

El espacio de hoy, quizás no tiene mucho que ver con mis historias y pensamientos, lo estoy haciendo solo para que toda la gente que visita mi espacio, tenga al igual que yo, la posibilidad de apreciar los entretenidos dibujos de este artista, el logro algo que hace tiempo nadie había logrado, volver a leer las tiras cómicas de diario, que cada vez han perdido su emoción y humor. Por esta razon, creo que Liniers se gano este espacio. Muy Feliz Año 2007.

1 comentarios:

Jorge Rubio Bravo dijo...

Mmmmmm...Liniers ha sido un gran descubrimiento. Una locura dibujada, los duendes que nos atormentan, cosas cotidianas que simplemente ocurren y por eso nos causan risa...etc.

Liniers es uno como nosotros, por eso vale la pena apoyarlo y observar con calma sus tiras cómicas...

Saludos.